viernes, 25 de abril de 2014

Estudio fotográfico portátil

La fotografía está de moda, cualquiera tiene ya una cámara fotográfica, ya sea una cámara profesional, doméstica o un smartphone.

Si la persona a la que quieres sorprender es un/a amante de la fotografía, puedes hacer que su afición se convierta en algo más si le regalas un auténtico estudio de fotografía portátil.

Suena un poco raro, ya que un estudio de fotografía siempre ha sido algo fijo, un lugar estático donde el fotógrafo tiene sus herramientas y donde la gente posa para obtener fotografías profesionales. Pero con este estudio fotográfico portátil, el fotógrafo o la fotógrafa podrá hacer sus sesiones de fotos en cualquier sitio.



Se compone de dos focos de luz halógena bastante potentes con diferentes filtros de color, soporte para cámara, mini foto estudio y una bolsa de transporte para llevarlo todo ordenado.

Con este estudio portátil, podrás realizar fotografías profesionales a objetos, animales, o cualquier cosa que se te ocurra, por ejemplo para realizar las fotos de los artículos de tu tienda, o para realizar catálogos de calidad profesional.

El soporte de cámara es apto para cámaras reflex con objetivos no demasiado grandes, ya que se trata de un mini estudio para realizar fotografías a pequeña escala, pero con calidad profesional.

Sin duda, cualquier aficionado a la fotografía te agradecerá este detalle, y ¿quién sabe? ¡puede que contribuyas a crear el próximo premio pullitzer!.

Seguiremos dándote ideas originales para regalos en los próximos posts, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario