viernes, 11 de abril de 2014

Ahora planchas tú - Funda de planchar con instrucciones

Planchar es algo que siempre ha sido una tarea muy "esquivada" por los hombres. No es algo fácil, ni tampoco es algo rápido, vamos, es un fastidio en toda regla. Pero ya va siendo hora de que los hombres vayan aprendiendo a planchar, para que el reparto de tareas sea totalmente equitativo, sobre todo en la nueva etapa de convivencia de recién casados (buf, no sabéis lo que os espera).

Pues para aprender a planchar, os presento la funda para la tabla de planchar con instrucciones de manejo. Además de para cualquiera neófito en la materia, las instrucciones que lleva la funda para la tabla son muy útiles, sobre todo ante la tarea titánica de planchar una camisa de botones. Algo para lo que no todo el mundo está preparado.



Como ves, se adapta perfectamente a la tabla de planchar, y tiene el aspecto de un plano de arquitectura o ingeniería, con todos los detalles para que planchar sea una tarea un poco más llevadera (a quién le puede gustar planchar, por dios?).
Te hayas independizado recientemente, te hayan echado de casa, tu mujer esté hasta los **** de plancharte las camisas, o simplemente quieres planchar como un/a auténtico/a profesional. La funda de planchar con instrucciones será el regalo original perfecto para cualquier ocasión.

Ahora planchas tú! 

Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario